Acné, Tratamiento para el Acne en Bogotá – Dermatólogo Bogotá

acne12

**Todos los tratamientos dependen del tipo de piel de cada persona y los resultados se darán de acuerdo al cuidado del mismo.**

El acné es una enfermedad de las glándulas sebáceas que se manifiesta con espinillas, puntos negros, pápulas, pústulas y, en general, con granos de distintos tamaños y aspectos que aparecen comúnmente en la piel de la cara, el cuello, el pecho y la espalda. Son frecuentes las lesiones dolorosas inflamadas y con pus. La enfermedad puede aparecer en personas de cualquier edad, aunque presenta mayor incidencia en adolescentes y adultos jóvenes. La severidad de las lesiones puede empeorar sin un tratamiento adecuado y oportuno, al punto de dejar cicatrices en la zona afectada.

tratamientos-para-el-acné-Dr-Iglesias-Marquez

Tratamiento

El tratamiento para el acné consiste en eliminar las lesiones existentes y controlar la aparición de nuevas lesiones. En Jorge Iglesias Márquez Dermatología y Estética Láser, ofrecemos tratamientos muy eficaces que controlan la enfermedad mostrando resultados favorables entre la cuarta y sexta semana. Entre el tercer y quinto mes de tratamiento la mayoría de pacientes alcanzan un resultado satisfactorio. Sin embargo, para conservar la piel sana, es necesario continuar el tratamiento por el tiempo que el dermatólogo indique, pues si se suspende sin orden médica, el paciente podría recaer y la enfermedad volvería a manifestarse. Los tiempos indicados pueden variar de un paciente a otro, pero se basan en nuestra experiencia de más de 20 años de servicio en la ciudad de Bogotá.

“El tratamiento para el acné consiste en eliminar las lesiones existentes y controlar la aparición de nuevas lesiones”

apartar-cita

Estos son nuestros tratamientos contra el acné:

Medicamentos tópicos: son distintos productos para aplicar directamente sobre la piel, siguiendo las indicaciones del dermatólogo.

Medicamentos de vía de administración oral: Son pastillas de estricto uso bajo fórmula médica del dermatólogo.

IPL: La luz pulsada intensa es un avance tecnológico aplicado a la dermatología, que en el caso del acné, ayuda a eliminar rápidamente las bacterias contenidas en las lesiones activas.

Limpieza facial profunda: es un procedimiento no invasivo en el que se extraen impurezas de la piel y se nutre y recupera con productos especialmente desarrollados para el cuidado dermatológico.

**Todos los tratamientos dependen del tipo de piel de cada persona y los resultados se darán de acuerdo al cuidado del mismo.**

Contáctenos
Depilacion-laser6
LIPOLISIS-LASER--Dr-Jorge-Iglesias-Marquez