Botox en Bogotá – Dr. Jorge Iglesias Márquez

BOTOX® (toxina botulínica tipo A)

Con el paso del tiempo, y con el movimiento constante de los músculos faciales, las líneas de expresión van apareciendo.

El tratamiento más efectivo para las arrugas, es la aplicación de BOTOX®.

¿Qué es el BOTOX®?

Es una sustancia capaz de relajar el músculo en el que se inyecta, dejando así la expresión facial natural, sin la capacidad de contraerlo. Por más que intente arrugar alguna zona donde se aplicó  BOTOX®, no será posible.  Las líneas de expresión desaparecerán en pocos días.

El BOTOX® sólo se aplica en las arrugas dinámicas o de expresión, es decir en las que se forman por el movimiento, si quieres saber más sobre las arrugas y su tratamiento, ve a “Ácido hialurónico”.

¿Es segura la aplicación del BOTOX®?

Es un tratamiento muy seguro, si es realizado por un médico entrenado, el Doctor Jorge Iglesias ha trabajado cerca de 20 años con este producto, por esa razón es uno de los más idóneos para realizar el procedimiento.

Los efectos del BOTOX®  en los músculos faciales pueden durar de 4 a 6 meses, esto depende de cada persona. Existen posibles complicaciones y efectos secundarios, sin embargo todos ellos son reversibles, en general, lo importante es inyectar las unidades necesarias en las zonas indicadas.

apartar-cita

¿Qué cuidados debe tener después de la aplicación del BOTOX®?

Como es un procedimiento sencillo y mínimamente invasivo, los cuidados son simples:

• En los 2 días siguientes a la aplicación, no realice ningún ejercicio o esfuerzo físico.
  • No se toque los lugares donde le fue inyectado el producto, no se masajee, evite el contacto directo por 48 horas en los músculos faciales.
  • En los 2 días siguientes a la aplicación, no haga movimientos bruscos.
  • Puede mantener el movimiento y expresión del rostro, normalmente.

¿En qué zonas del rostro se aplica el BOTOX®?

Este producto se inyecta en el tercio superior de la cara.

• Frente
  • Entrecejo
  • Contorno de ojos
  • Transverso nasal

botox-bogota

Como se mencionó más arriba, las arrugas que se forman en estas regiones son por el movimiento constante, se conocen como arrugas dinámicas o de expresión.

¿Cuáles son los beneficios de aplicarse BOTOX®?

El beneficio es estético, al aplicarse BOTOX® verá un rejuvenecimiento inmediato, la aparición de las arrugas es uno de los mayores miedos y preocupaciones de las personas hoy en día, por eso en el consultorio del Doctor Jorge Iglesias, le ofrecemos una solución rápida y eficaz a este problema.

¿El BOTOX® genera cambios en la piel?

Lo que busca esta sustancia es relajar el músculo para que no se mueva, los cambios en el color y la textura de la piel, se hacen con otro tipo de tratamientos igual de efectivos al BOTOX®, si buscas más información acerca del rejuvenecimiento de la piel, ve a Láser CO2 fraccionado. Algunas veces, se pueden formar hematomas pequeños, es poco frecuente, pero como se mencionó antes, es reversible.

¿Es necesario estar en algún tratamiento previo a la aplicación  de BOTOX®?

Generalmente el BOTOX® es parte del tratamiento de recuperación facial, sin embargo no es necesario haber usado ninguna crema, ni medicamento, cualquier persona se puede inyectar BOTOX® y así, lucir una piel más joven y bella.

Si quiere obtener información acerca del tratamiento completo de rejuvenecimiento facial, comuníquese con nosotros ya mismo, y programe su cita con el Doctor Jorge Iglesias.

Depilacion-laser
LIPOLISIS-LASER--Dr-Jorge-Iglesias-Marquez