Depilación con láser diodo Bogotá

depilacion-laser-bogota

En Jorge Iglesias Márquez Dermatología y Estética Láser tenemos la tecnología más avanzada para depilación permanente: Láser Diodo 808nm. Es un equipo diseñado exclusivamente para depilación.La luz que emite tiene las características físicas ideales para destruir el folículo piloso, por eso es tan efectivo. Además su cabezal refrigerado mantiene la piel fría mientras el láser trabaja, mejorando la comodidad del paciente.

Procedimiento

El procedimiento es sencillo: el láser emite un haz de luz que penetra a través del vello. El calor del rayo lo debilita inmediatamente y, a corto plazo, destruye su raíz. De esta manera el folículo piloso no vuelve a producir vello. La luz del láser diodo solo ataca al pelo y al folículo porque tienen mucha melanina en su estructura. Para tranquilidad del paciente, la piel de alrededor no se afecta. Además, mientras el equipo emite el rayo láser, también enfría la piel, mejorando la sensación del paciente durante la sesión.

Esta es la forma más efectiva de lograr una depilación permanente.

Cuantas sesiones se necesitan

En el cuerpo

Para los vellos más gruesos y oscuros, como los de las axilas o el pubis, la mayoría de pacientes necesitan entre 4 y 6 sesiones para obtener un resultado satisfactorio (una disminución del 85% o superior en la cantidad de vellos en la zona tratada).

“Hay que tener en cuenta que cada persona reacciona de manera distinta al tratamiento, por lo que se pueden presentar casos en los que se requiera un mayor número de sesiones para alcanzar el resultado deseado”

apartar-cita

En la cara

Los vellos de la cara, que en las mujeres suelen ser más claros y delgados que los de otras partes del cuerpo, necesitan más sesiones para ser eliminados completamente. Una paciente sana necesitará entre 8 y 10 sesiones para alcanzar un resultado adecuado.

Para tener en cuenta

Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada persona reacciona de manera distinta al tratamiento, por lo que se pueden presentar casos en los que se requiera un mayor número de sesiones para alcanzar el resultado deseado. Esta situación es completamente normal y no indica que el tratamiento sea fallido.

Unas sesiones adicionales y el resultado será el deseado. Estos datos corresponden a pacientes sanos, sin alteraciones en la producción de vello ni en la producción de melanina. Cualquier enfermedad relacionada con el crecimiento del vello debe ser tratada por el especialista antes de iniciar o continuar las sesiones de depilación con láser.

Por qué elegirnos a nosotros

En Jorge Iglesias Márquez Dermatología y Estética Láser, tenemos el respaldo médico especializado necesario para resolver todas tus necesidades de salud y belleza de la piel. Enfermedades como el hirsutismo, que afectan el crecimiento normal de vello deben ser tratadas por el Dermatólogo al momento de ser detectadas, y preferiblemente antes de iniciar el tratamiento de depilación definitiva con Láser Diodo 808nm.

Con nosotros tienes a tu disposición tecnología, experiencia y respaldo médico-científico en un mismo lugar.

banner2

Contáctenos
Depilacion-laser
LIPOLISIS-LASER--Dr-Jorge-Iglesias-Marquez