dermatologo-bogota

La dermatología es la especialidad de la medicina que estudia las enfermedades de la piel, del pelo y de las uñas, incluyendo el cuero cabelludo, la matriz de la uña y las mucosas de la boca, del ano y de los genitales. De esta manera ofrece tratamiento para enfermedades con distintos niveles de gravedad que pueden producir desde síntomas inofensivos hasta alteraciones que comprometen la vida del paciente.

Es muy importante advertir que la gravedad de las enfermedades de la piel no siempre tiene una relación directa con la molestia que producen. Por ejemplo, el acné, no es una enfermedad peligrosa, no se contagia y, en la mayoría de casos, no deja secuelas irreversibles, sin embargo puede manifestarse con lesiones muy desagradables y dolorosas, que de manera indirecta afectan la calidad de vida del paciente. Del mismo modo, el cáncer de piel suele aparecer como una lesión que no causa dolor y que puede pasar desapercibida. Pero si no se trata a tiempo, puede afectar gravemente la salud y comprometer la vida del paciente.

Por eso es importante que ante cualquier manifestación o síntoma extraño en su piel, consulte con el especialista e inicie de inmediato el tratamiento indicado. Evite automedicarse o seguir recomendaciones de personas no capacitadas en el tema. Un tratamiento adecuado y oportuno siempre da mayores posibilidades de obtener resultados satisfactorios.

En Jorge Iglesias Márquez Dermatología y Estética Láser, contamos con la experiencia, el conocimiento y la tecnología necesaria para ofrecerle tratamientos altamente efectivos a un precio justo, para que usted recupere y conserve la salud de su piel.

Enfermedades de la piel más frecuentes:

Contáctenos
Depilacion-laser
LIPOLISIS-LASER--Dr-Jorge-Iglesias-Marquez