JUVEDERM® (ÁCIDO HIALURÓNICO) REJUVENCIMIENTO FACIAL

El envejecimiento facial es un proceso natural, podemos disimularlo un poco, a veces con maquillaje basta. Pero cuando las líneas de expresión son muy profundas, lo mejor es invertir en un tratamiento que resuelva este problema, y que el rostro se vea con 10 años menos.

¿QUÉ ES EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

El Ácido hialurónico es un producto de uso cosmético. En Jorge Iglesias Márquez trabajamos con la marca JUVEDERM® de ALLERGAN, con el que se rellenan las arrugas de los surcos naso-genianos, las arrugas de los labios, las ojeras y en muy pocas ocasiones, las de la frente.

acidohialurinico-bogota

¿EN CUÁNTO TIEMPO SE VEN LOS EFECTOS?

Los resultados del tratamiento son inmediatos, y el efecto de la inyección puede durar entre 6 a 18 meses, depende de cada persona. No existen riesgos por la aplicación de ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM®, tal vez aparezca algún hematoma, pero esto es poco frecuente, y reversible.

La aplicación no tarda mucho: en menos de una hora saldrá con otro aspecto, con una piel diferente, bella y joven. Es un procedimiento mínimamente invasivo, el ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM® será aplicado por un médico profesional, con la suficiente experiencia, para así obtener los resultados deseados.

¿QUÉ EFECTOS TIENE EL ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM® EN MI PIEL?

El ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM® es un producto que hidrata la piel, le da volumen y una textura suave, rellena las líneas de expresión y arrugas faciales, causadas por el peso de las mejillas, por el movimiento de los labios, y por gestos que deforman la expresión natural del rostro.

El envejecimiento y la flacidez delatan nuestra edad, pero con JUVEDERM®, se recupera el ácido hialurónico perdido con los años, pues esta es una sustancia encontrada en la piel cuando somos jóvenes, y al inyectarla no habrá más arrugas que esconder. Este producto dejará un cambio inmediato en la zona tratada, por todas las propiedades regenerativas e hidratantes que tiene. Ven y compruébalo por ti mismo.

apartar-cita

PARA TENER EN CUENTA

Como esta sustancia es de origen natural, después de la aplicación no verá bultos ni deformaciones, no habrá dolor ni molestias en el rostro, por este motivo no debe confundirlo con los Biopolímeros (Biopolímeros).

¿QUÉ SUCEDE CUANDO SE PASA EL EFECTO DEL ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM®?

La piel va a quedar igual que antes de la aplicación, las arrugas tendrán la misma profundidad, y el mismo largo. Como es un producto que se puede encontrar en la piel, después de los 18 meses el ÁCIDO HIALURÓNICO JUVEDERM® será absorbido por el cuerpo nuevamente. Sus efectos y su duración dependen de cada paciente, así como pueden durar más de un año, también pueden durar menos.

Para obtener más información acerca de este tratamiento, comunícate ya con nosotros, y aparta tu cita, aprovecha la oportunidad de verte más joven y lucir una piel más suave.

Contáctenos
Depilacion-laser
LIPOLISIS-LASER--Dr-Jorge-Iglesias-Marquez